mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Top 5 Looks de Isabel Preysler »【Blogdemoda.es】











¿Aburrida de tu fondo de armario? Inspírate para renovarlo con los estupendos gustos de Isabela Preysler. Esta socialité española tiene un estilo clásico, pero siempre en tendencia, perfecto para inspirarte y darle un toque de glamour a tus atuendos del día a día. 

Pantalones, vestidos boho, botas altas y prendas cómodas son los favoritos de esta celebridad, sin contar la excelente selección de accesorios con los que complementa sus outfits. Si te atrae su estilo, entonces no te pierdas estas recomendaciones para lucir tan bien como ella. 

Isabel Preysler clásica y elegante

Isabel Preysler nació el 18 de febrero de 1951 en Manila, Filipinas y a lo largo de los años, ha destacado con su elegancia y presencia en la alta sociedad. Es probable que no lo recuerdes, pero su fama repuntó gracias a sus matrimonios con hombres prominentes, entre ellos el cantante Julio Iglesias y el exministro español Miguel Boyer.

Sin embargo, no solo es conocida por su vida personal, también resalta por su participación en proyectos de moda,  televisión y eventos sociales. Es por ello que su influencia y presencia mediática la han convertido en una figura reconocida en la cultura española.

En cuanto a su estilo de vestir, Preysler se caracteriza por prendas clásicas y atemporales, eligiendo piezas de diseñadores de alta costura. Además, le encantan los colores neutros y cortes favorecedores que realzan su figura.

En celebraciones formales, suele lucir vestidos de noche glamorosos, combinados con accesorios elegantes que complementan su atuendo. Para diario, opta por conjuntos más relajados, pero siempre manteniendo un toque de sofisticación. 

Top 5 de los mejores outfits de Isabel Preysler

Seguidamente, te mostraré una selección de sus mejores looks para que elijas tu favorito.

1. Conjunto nude de Blazer y pantalón 

Durante un evento en el  Teatro Real, Preysler lució un conjunto de sastre en color crema. El traje de medida se compone por un blazer de medidas equilibradas y solapa ancha. Con las mangas ligeramente remangadas, para otorgarle un aire casual y glamuroso a este look

El pantalón de corte acampanado, combina a la perfección con la parte superior del traje y además favorece la figura de la celebrity. Por último, agregó una cartera de mano tamaño XS que le ofrece una estética minimalista.  

Looks de Isabel Preysler

@telva

2. Vestido Mimoki de mangas largas

En segundo lugar, se encuentra este espectacular vestido cerrado a la medida,  con mangas largas  y bajo asimétrico. Este total nude look fue creado por la fashion  stylist, Cristina Reyes, quien complementó la pieza con tacones de Jimmy Choo, clutch a juego, collares de perlas y una diadema en el mismo tono. 

Puedes imitar este atuendo de alta costura sin gastar todo tu dinero, ¿Cómo? Buscando modelos de vestidos y accesorios similares en tiendas de moda online como Zara, Bershka o Mango. 

Vestido rosa Isabel Preysler

@mimokishop

3. Vaquero y camisa blanca

Praysler sabe muy bien elegir prendas cómodas y clásicas para usar a diario. Dentro de sus favoritos se encuentran estos vaqueros de talle alto con corte recto, fáciles de combinar. 

Para darles un toque elegante a los pantalones, usa una camisa blanca manga ¾ con botones brillantes al frente, el cabello suelto y joyas sencillas.  

Moda-Isabel Preysler

@isabelpreysler

4. Pantalon negro y top sin mangas

Este look es el adecuado para ir a tomar café con tu mejor amiga. Se trata de un pantalón negro ligeramente ajustado y un elegante top negro, de cuello cruzado y sin mangas. A simple vista es un outfit relajado, pero lleva el estilo lujoso que caracteriza a Isabel. 

Para este atuendo el calzado puede variar, en esta oportunidad la socialité usó unas ballerinas doradas; sin embargo, unos tacones o botas encajan con el patrón del top y el pantalón. 

5. Vestido rojo y abrigo camel 

Finalmente, Preysler nos deslumbró con un vestido rojo satinado que lució para un evento benéfico en el Auditorio Nacional de música de Madrid. El diseño lujoso de esta pieza en capas, se ajusta al cuerpo con un pequeño accesorio destellante en la cintura.    

Sumó un abrigo aterciopelado en color camel que contrasta con el tono del vestido, además de un pequeño bolso de mano, que como verás son sus favoritos. La pandemia y el uso de mascarillas no fue impedimento para deslumbrar con su elegancia. 

Glamour - vestido de noche

@isabelpreysler

Las Claves de estilo de Isabel Preysler

Probablemente, después de ver los espectaculares outfits de Isabel Praysler, quieres renovar tu fondo de armario. Aquí te dejo las claves de su estilo para que te guíes:

  • Escoge prendas y accesorios que tienen un estilo atemporal y clásico. Esto le permite mantener una imagen elegante y sofisticada. 
  • Prefiere colores neutros y tonos suaves que complementan su tono de piel y que transmiten una sensación de serenidad y refinamiento.
  • Los cortes y confecciones impecables es una característica común en su estilo. Esto realza la figura y contribuye a una imagen pulida.
  • Utiliza accesorios con moderación pero de manera estratégica. Joyas finas y bolsos elegantes son elementos clave en su estilo.
  • Suele llevar un peinado y maquillaje cuidados, manteniendo un aspecto natural y resaltando su belleza.

¿Qué te ha parecido el estilo de Isabel Preysler? 









Ver fuente