abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Venezuela - Serie del Caribe Kids

Venezuela terminó subcampeona de la Serie del Caribe Kids por purovinotinto.com


Venezuela terminó subcampeona de la primera Serie del Caribe Kids, que se disputó en Panamá.

La selección nacional se quedó con el segundo lugar tras perder (10 a 12) la gran final ante República Dominicana.

Venezuela y República Dominicana se enfrascaron en un juego de «toma y dame» que finalmente se decantó para el lado del equipo quisqueyano.

La representación criolla terminó la primera edición de la Serie del Caribe Kids con un récord de 3 victorias y cuatro derrotas.

Los peloteritos venezolanos Juan Guerrero y José Pérez ganaron el Champion Bate y Champion Pitcher, respectivamente, de la Serie del Caribe Kids.

La palabra de un Salón de la Fama

El dominicano Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama de la MLB, consideró que los torneos como la Serie del Caribe Kids son importantes para los peloteros de las categorías menores.

«En mi tiempo no había nada de esto. Cada año el béisbol está cambiando y se ven más oportunidades para que los chicos mejoren su juego», indicó el otrora jugador de los Expos de Montreal.

Guerrero apuntó que son valiosas estas oportunidades que tienen los peloteros, a tan corta edad, de medirse con jugadores de otros países, ganar experiencia y mejorar su juego.

«Es importante que se hagan estos torneos, porque estos chicos pueden encontrarse en un futuro en otros campeonatos profesionales», destacó.

De interés: Jackson Chourio: el pelotero venezolano más joven en debutar en el Día Inaugural

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @beisboldecaribe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link