mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Xabi Alonso: Ser parte de la historia del Leverkusen es muy especial

Xabi Alonso: Ser parte de la historia del Leverkusen es muy especial por purovinotinto.com


El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, se mostró eufórico por el éxito logrado con el club y también a nivel personal, con el primer título de la Bundesliga en la historia de la entidad.

Xabi Alonso, que acabó a duras penas la rueda de prensa, bañado con cerveza por sus jugadores en plena sala de conferencias, destacó el trabajo realizado por su plantilla, que no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada.

“Cada título como jugador era especial. Pero lógicamente, en esta nueva etapa como entrenador, también. El ascenso con el Sanse lo disfruté mucho, pero esto es increíble. Sobre todo ser parte de la historia del Leverkusen y conquistar la primera Bundesliga sabe muy especial», subrayó.

Alonzo recordó la forma en la que llegó el éxito: «Además del resultado, cuenta cómo lo hemos logrado. Toca celebrarlo porque lo hemos merecido».

«Celebrarlo con cerveza alemana. El lunes, día libre. Hay que disfrutar del momento. Esto va muy rápido», añadió Xabi Alonso, que destacó que no se vio campeón «hasta antes del partido con el Hoffenheim», en la jornada 27, el pasado 30 de marzo.

«Queríamos ganar, pero no hablábamos del título. Desde el Hoffenheim ya lo vimos claro y era el objetivo. Había ya muchas razones para pensar que podíamos lograrlo», indicó el técnico del Bayer Leverkusen.

«El título es una alegría no sólo para el club, sino para los aficionados y el equipo. Quiero compartir este trofeo con otros históricos que estuvieron antes en el club. Esto es histórico», insistió Xabi Alonso.

El Bayer Leverkusen puede obtener un triplete sin precedentes. Amarrada la Bundesliga, va a disputar la final de la Copa de Alemania y tiene encarrilado el pase a las semifinales de la Liga Europa.

«Queremos más, queremos la Copa y también la Liga Europa», advirtió Xabi Alonso.

De interés: «Estaré contigo»: la película sobre el último campeonato del Nápoles

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @bayer04fussball

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link