junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Muere Jon Wysocki, batería original de Staind

Jon Wysocki, conocido por ser el batería original de Staind, falleció ayer a los 53 años de edad. La noticia ha sido oficializada por sus compañeros de Lydia’s Castle. “Rodeado por su familia y amigos, a las 20:02 del 18 de mayo falleció Jon Wysocki“, compartían los músicos de su banda. Pese a que no se ha hecho pública la causa de su muerte, el propio artista había comunicado recientemente que unas complicaciones con su hígado le habían obligado a ser atendido por personal médico.

Hoy por la mañana, Aaron Lewis de Staind ha compartido varios tweets en homenaje a su difunto amigo. “Estoy tan triste. Perdí a mi amigo. Un amigo al que amaba como a un hermano… con el que peleaba como con un hermano… al que cuidaba como a un hermano… por el que me preocupaba como por un hermano… por el que lloré como por un hermano… porque era mi hermano de armas. Mi camino habría sido diferente sin él. Las batallas que peleamos juntos. Las batallas que peleamos el uno contra el otro. Las batallas que peleamos codo a codo solos con nuestros propios demonios. Las batallas que ganamos y las batallas que perdimos. Él era mi amigo. Él era nuestro hermano. Mi corazón está roto. Mi mundo ha cambiado. Te veré al otro lado, mi amigo. Mi hermano. Que Dios te acompañe. Mi corazón, mi amor y mis condolencias van para su familia y seres queridos. Estoy tan jodidamente triste. Se te extrañará“.

Wysocki, Lewis, Mike Mushok y Johnny April formaron Staind en 1995. El batería formó parte del grupo hasta 2011 cuando Jon fue expulsado de la banda en pleno proceso de concepción del séptimo álbum de la formación (el homónimo). Durante el tiempo que Jon estuvo en la banda, Staind consiguieron tres número unos consecutivos gracias a “Break The Cycle”, “14 Shades Of Grey” y “Chapter V”.



Ver fuente