junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Simon Raymonde (Cocteau Twins) anuncia sus memorias

Simon Raymonde de Cocteau Twins, quien también ejerce como director del sello indie británico Bella Union, ha anunciado que publicará unas memorias. Tituladas “In One Ear – Cocteau Twins, Ivor and Me“, esta obra está programada para su lanzamiento en septiembre a través de Nine Eight Books y ya está disponible para encargo.

“Escribí un libro. Ya sabes, algo que hace una persona adulta,” compartió Raymonde en las redes sociales. “Abarca todas las partes buenas y malas, caídas, remontadas, pantalones cortos, pantalones de adulto, Ivor, y también una gran carta de amor a Cocteau Twins. Pero no puedo contarte todo aquí, eso sería una tontería. Tendrás que leerlo tú mismo…

In One Ear” cuenta con entusiastas reseñas de Cillian Murphy, quien lo definió como “una mirada hermosa e intuitiva a la vida de la leyenda y polímata musical Simon Raymonde,” y de Elton John, quien escribió: “Este es un libro maravilloso sobre la historia de la música pop. Un hombre obsesionado con la belleza de los artistas creativos, que quiere crear su propio legado y permitir que otros músicos tengan una voz al lanzar su magia. Necesitamos más personas como él en un mundo lleno de mediocridad producida en masa.”



Ver fuente