julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Deftones es la banda de rock que la gente más escucha a la hora de mantener relaciones sexuales

Un nuevo estudio ha revelado que Deftones son la banda de metal y rock más popular por la que la gente opta a modo de banda sonora a la hora de mantener relaciones sexuales. Slipknot y System Of A Down aparecen en el listado en segunda y tercera posición, respectivamente.

ZipHealth encuestaron alrededor de 1000 estadounidenses, de los cuales un 47% afirmaron escuchar música habitualmente durante el sexo. Complementariamente a esta información, ZipHealth también analizó playlists de Spotify con las palabras “sexo”, “mantener sexo”, “hacer el amor” y “BDSM”, entre otras. Deftones aparecen en el número 1 en bandas metal, y en el número 3 en el ranking global. The Weeknd (1) y Kanye West (2) son los que lideran una relación en la que también figuran los nombres de artistas como Drake, Lana Del Rey o Kendrick Lamar.

Respecto a BDSM: el título se lo lleva Nine Inch Nails, quien aparecen encabezándola. En materia de canciones BDSM la victoria se la lleva ‘Closer’ de la formación capitaneada por Trent Reznor.

Deftones fueron noticia hace apenas unos días al actuar tanto en Madrid (La Riviera) como en el Primavera Sound 2024 de Barcelona. El grupo californiano parece haber finiquitado ya la confección de un nuevo álbum.



Ver fuente