julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Imagen referencial - Weghorst - Redes sociales

Eurocopa: Países Bajos venció a Polonia en su debut por purovinotinto.com


Aunque Polonia se ilusionó a lo largo de todo el partido, la última sonrisa -del triunfo- la obtuvo Países Bajos, en el debut de ambos equipos en la Eurocopa 2024. El equipo de Koeman se sobrepuso a la desventaja inicial y consiguió una trabajosa victoria con marcador 2-1, en los minutos finales, con un gol de Wout Weghorst, en su primer acción tras ingresar. 

Los hombres de Ronald Koeman, con un único sobresalto esta semana, la ausencia de Frenkie de Jong, tenían ganas de empezar con victoria frente a un equipo con muchos problemas.

El principal, la baja de Robert Lewandowski, con complicaciones musculares derivadas del último choque amisotoso de Polonia. Sin el delantero del Barcelona, el técnico Michal Probierz sorprendió con la presencia de Adam Buksa, un jugador alto, de 1,93 centímetros, cedido por el Lens en el Antalyaspor turco y formado en el New England de Estados Unidos.

Los otros dos encuentros de la fecha

En el primer turno Dinamarca y Eslovenia empataron 1-1, y en el tercer juego del día Inglaterra ganó 1-0 a Serbia.

El británico Bellingham logró una curiosa marca con su selección

Medios especializados hicieron notar que, tras haber sido el protagonista del primer gol de su país en la Eurocopa 2024, Jude Bellingham se convirtió en el primer jugador que marca para la selección masculina de Inglaterra tanto en la Copa del Mundo como en la Eurocopa mientras juega en un club fuera de la Premier League. Es un dato no menor para la principal figura del conjunto británico que apenas tiene 20 años.

De interés: Eurocopa: España golea a Croacia en apertura del Grupo B

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y medios internacionales

Fuente de imagen referencial principal: Redes sociales – X – Países Bajos – Wout Weghorst

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link