julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Portugal

Portugal sumó sobre la hora sus primeros puntos en la Eurocopa por purovinotinto.com


Portugal sufrió este martes 18 de junio para superar (2 a 1) a República Checa en su estreno en la Eurocopa Alemania 2024.

La selección lusa tuvo que venir de atrás para sumar sus primeros 3 puntos en la cita continental, no sin antes sufrir más de la cuenta.

Lukás Provod (62′) adelantó al conjunto checo, pero un gol en propia puerta de Robin Hranác (69′) colocó la pizarra 1-1.

A pesar de contar con una platilla de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Pepe, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, entre otros, Portugal no encontraba batir la resistencia de República Checa.

Ante esa situación, el seleccionador portugués, el español Roberto Martínez, realizó un cambio triple en los minutos finales del compromiso para buscar la victoria.

En un jugada por la banda izquierda, Pedro Neto tiró un centro raso par que Francisco Conceição, de 21 años de edad, (90+2) marcara el gol de la victoria.

El partido más vistoso de la Eurocopa

Si bien en la previa no generaba mayores expectativas, el juego Turquía Vs. Georgia resultó el partido más vistoso de la primera fase del campeonato europeo en suelo alemán.

Turquía logró imponerse (3 a 1) a una Georgia combativa que disputó su primer partido en la historia de la Eurocopa.

El seleccionado turco se puso en ventaja con un potente gol Mert Muldur (25′) desde fuera del área, pero 7 minutos más tarde Georges Mikautadze (32′) volvió a igualar el marcador tras anotar el primer gol de Georgia en la Euro.

En un duelo de ida y vuelta, Arda Guler, una de las joyas del Real Madrid, volvió a inclinar la balanza a favor de Turquía, con un golazo que podría competir por ser el mejor gol del torneo continental.

Arda Guler I
Turquía Vs. Georgia fue un encuentro con múltiples ocasiones de gol para ambos equipos

Ya con una Georgia jugada al ataque hasta con su portero en los minutos finales, Kerem Akturkoglu sentenció el partido (90+7) después de correr desde el propio campo y empujar el balón al fondo de la red.

A pesar del marcador, fue un encuentro de múltiples ocasiones de gol para ambos seleccionados.

Con los resultados de esta jornada, Turquía y Portugal comparten el liderato del Grupo F, que se medirán el próximo sábado 22 de junio.

Por su parte, Georgia se medirá a República Checa en pro de sumar los primeros puntos de la competencia.

De interés: Francia ganó en un flojo debut en la Eurocopa

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @EURO2024

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link