julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Programación por días del Prestoso Fest 2024

Uno de los tesoros más preciados del panorama festival nacional, el Prestoso Fest, ha anunciado programación por días. Organizado en idílicos emplazamientos entre el 1 y el 3 de agosto en Cangas del Narcea, este llamativo evento musical contará con las actuaciones de grandes valores tanto nacionales como internacionales, entre los que divisamos a Las Bitchos, habituales en nuestra página, Viva Belgrado, Repion, Nacho Vegas, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, PabloPablo o Nacho Vegas, entre muchos otros.

El “prao” de las Barzaniellas, el Parador de Corias y el Patio del Ayuntamiento son las tres localizaciones en las que se desarrollará un festival que celebrará su décimo aniversario este mismo año, y que vendrá secundado por las pinchadas de 13 DJs. La propuesta de Prestoso Fest se redondeará con un interesante programa de actividades complementarias relacionadas con la gastronomía, la naturaleza, las costumbres, el turismo, la cultura y la enología de la zona.

Las entradas de día ya están disponibles en www.prestosofest.com, donde también se pueden adquirir los abonos, con descuentos de 20€ para quienes estén en posesión del Carnet Joven Europeo (unidades limitadas).

Jueves 1 de agosto

Ubicación: Las Barzaniellas
Artistas: Lo Nueso, Tania Pereira, Pablo Und Destruktion & La Banda Del Trueno, Los Manises, DJ Chame

Viernes 2 de agosto

Ubicación: Parador de Corias
Artistas: Repion, Belako, Los Bitchos, Viva Belgrado, Kokoshca, Perarnau IV Live Feat Drama AV / Set

Sábado 3 de agosto

Ubicación: Escenario Momentos Alhambra (Plaza del Ayuntamiento)
Artistas: Los Míticos del Chimborazo, La Viuda de Angelín

Ubicación: Las Barzaniellas
Artistas: Nacho Vegas, Pablopablo, Pony Bravo, Triángulo de Amor Bizarro, AK/DK, Mediocre Dj.

Ubicación: Las Barzaniellas (Escenario Mini Autosa)
Artistas: Anto Vicente, Betumen CanelaParty, Maribel & Sebastian, ⁠Manu Delia, ⁠Mondo Insonoro djs, ⁠Javi Ferrara, Sandra Dee, Lucía Dilema, Copitropical, Jan the dj, Ayuken dj, Centolo weekender djs, Lenttach dj



Ver fuente