julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Zaccagni metió a Italia en los 8vos. de final de la Eurocopa

Zaccagni metió a Italia en los 8vos. de final de la Eurocopa por purovinotinto.com


Italia acompañará a España como los integrantes del Grupo B en los 8vos. de final de la Eurocopa 2024, luego de empatar (1 a 1) este lunes 24 de junio de forma agónica ante Croacia.

En un juego que representaba una final, Croacia se fue adelante en el marcador con un gol de Luka Modric (55′), un minuto después de que el incombustible capitán croata fallara un penal, tras aprovechar un rebote dentro del área.

La victoria le estaba dando el pase a la siguiente fase al conjunto balcánico, pero, así como le pasó contra Albania, volvió a fallar en defensa en los minutos finales del compromiso.

La escuadra italiana logró un empate in extremis gracias a un gol de Mattia Zaccagni (90+8), que metió la pelota en el ángulo tras recibir un pase de Riccardo Calafiori.

El gol de Zaccagni desató la algarabía tanto de los jugadores italianos como de los aficionados presentes en el Red Bull Arena de Leipzig.

Por su parte, España, que ya tenía su pase a la siguiente ronda y presentó un equipo alternativo, derrotó por la mínima a Albania (0 a 1) con un tanto de Ferran Torres (13′), para cerrar la fase de grupos con puntaje ideal.

Con los resultados de esta jornada, España (9 puntos) e Italia (4 puntos) avanzan a los 8vos. de final de la cita continental que se juega en suelo alemán.

Si bien clasifican los 4 mejores terceros, Croacia no podrá alcanzar un boleto por esa vía al solo tener 2 puntos en tres presentaciones.

Ahora, Italia se medirá a Suiza el próximo sábado 29 de junio a las 12:00 p.m. y España, que todavía espera rival, lo hará el domingo 30 a las 3:00 p.m.

De interés: Eurocopa: Hungría sorprendió frente a Escocia; Alemania y Suiza empataron

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @EURO2024

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link