Como sabrán, ayer se celebraron las elecciones presidenciales estadounidenses. Donald Trump ha salido virtualmente vencedor en un combate regido por las victorias cosechadas por el lado republicano en Carolina del Norte, Pensilvania y Georgia. Pese a todo, figuras como Julian Casablancas de The Strokes han decidido no acercarse a las urnas en las últimas horas. El artista, que apoyó abiertamente a Bernie Sanders en 2020 llegando incluso a tocar con su formación en un rally, se ha mostrado en Instagram luciendo una chapa de “yo protesto” y ha revelado una conversación de ámbito político que mantuvo recientemente con su madre.
“Como le dije, estoy pensando en mis hijos“, comentaba en un post ya eliminado en Instagram. “Los dos partidos son un chiste… Son una terrible mentira. No veo sentido a escoger votar entre esas marionetas al tener constancia de cómo trampearon a Bernie, y a su vez saber que votamos a bancos y compañías militares y petroleras. Ellos quieren hacerte creer que esto importa. De esa manera nada cambiará pero debería existir un cambio“.
Julian Casablancas también fue noticia esta semana al contestar a un cuestionario de The Guardian y revelar que ‘Last Nite’ es la canción que menos puede escuchar del repertorio de su grupo. “‘Last Nite’ de The Strokes está bastante muerta para mí. No estoy seguro de por qué. Hay otras como ‘Reptilia’, ‘Hard to Explain’, ‘Someday’, ‘Take It or Leave It’, ‘New York City Cops’ que son comparables en cuanto a la reacción del público y no me canso tanto de ellas. Si la escuchara en la radio, probablemente la apagaría“.
Más historias
Primeras confirmaciones del Bilbao BBK Live 2025
Cómo revisar tu Spotify Wrapped 2024
Primeras confirmaciones del Vida Festival 2025