[ad_1]
Maluma y Anuel estrenan su nuevo sencillo y videoclip «Diablo, que chimba» grabado en la mansión del cantante colombiano en Miami. El tema ha sido muy esperado por los seguidores de los reguetoneros, especialmente los del puertorriqueño, por alguna mención de su expareja Karol G. Mira un adelanto del video y entérate de todos los detalles.
[ad_2]
Por cnnespanol.cnn.com
Source link
Más historias
Shohei Ohtani contempla dejar de lanzar después de 2026 por purovinotinto.com
«La Casa del Dragón» desata la guerra total en su 3era. temporada por purovinotinto.com
Fútbol Mundial a millón: Dos récords importantes para la historia de esta Copa por purovinotinto.com