Aquel fabuloso dúo ecuatoriano-suizo que no hace más que crecer, Hermanos Gutiérrez, ha anunciado un nuevo álbum. De título “Sonido Cósmico”, la secuela de “El Bueno Y El Malo” (2022) está producida por Dan Auerbach de The Black Keys, y busca poner la mirada en el firmamento, y no en pisar territorios arenosos, como sucedía en la anterior obra. “No sucede en la Tierra“, comenta Estevan, el mayor de los Gutiérrez. “Hemos empezado a volar“.
El anuncio del álbum viene acompañado del lanzamiento del tema que comparte título con el trabajo. En esta ocasión Hermanos Gutiérrez abogan por un enfoque más sónico, acercándose a los momentos de psicodelia más chispeante de Khruangbin y artistas similares. El adelanto del LP, realmente delicioso, viene acompañado de un video musical dirigido por Robert “Roboshobo” Schober (Metallica, The Killers).
“Sonido Cósmico” saldrá a la venta el 14 de junio bajo Easy Eye. Hermanos Gutiérrez realizarán una gira europea antes de estreno que les llevará a actuar en la ciudad de Barcelona (2 de abril, Paral.lel 62). Entradas agotadas para dicho directo.
Más historias
Phoebe Bridgers anuncia su esperado tercer álbum
PJ Harvey estrena ‘Voyager’, inspirada en la sonda de la NASA
blink 182 girarán por Europa en junio de 2027