junio 25, 2026

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

¿Nuevo álbum de Turnstile en junio?

Turnstile dan pasos hacia su anhelada reactivación: la banda de Baltimore, señalada por medio planeta como claros referentes en el hardcore más contemporáneo, parece apuntar hacia la publicación de nuevo material mediante una valla publicitaria situada recientemente en Sunset Boulevard en pleno Los Ángeles. Vía Reddit varios usuarios señalan que han visto a Turnstile grabando un videoclip hace escasos días en la misma ciudad angelina.

«Never Enough Turnstile«, se reza en un cartel en el que se presunta la fecha (6 de junio de 2025) en la que podría salir a la luz el esperado sucesor del tres veces nominado al Grammy «Glow On«. Cabe recordar que este será el primero en el que no colabore Brady Ebert, guitarrista original de la formación.

Turnstile serán una de las bandas protagonistas del Primavera Sound 2025. También estarán en Outbreak Londres y en otros festivales europeos.



Ver fuente