Horsegirl, el trío de Chicago creado por tres mejores amigas (Nora Cheng, Penelope Lowenstein, Gigi Reece) echa a andar de nuevo con el anuncio del que será su segundo álbum: “Phonetics On And On”. Producido por Cate Le Bon y grabado en The Loft en Chicago, el trabajo nació cuando la banda decidió volver a su ciudad natal tras haberse reubicado en Nueva York. Según una nota de prensa, LeBon les ayudó a adentrarse en territorios “sónicos y brillantes nuevos territorios” en la que explorasen cierta reinvención.
De esa vuelta de tuerca creativa ha surgido, entre otros, temas como un ‘2468’ de especial aroma que Horsegirl compusieron casi íntegramente en el estudio. La canción, ya disponible en redes, viene acompañada de un vídeo dirigido por Eliza Callahan y coreografiado por Alexa West.
Horsegirl estarán presentando “Phonetics On And On” tanto en el Primavera Sound 2025 de Barcelona como en el de Oporto.
Más historias
Phoebe Bridgers anuncia su esperado tercer álbum
PJ Harvey estrena ‘Voyager’, inspirada en la sonda de la NASA
blink 182 girarán por Europa en junio de 2027