[ad_1]
La cantante colombiana Karol G lanzó «Que chimba de vida», una canción para agradecer lo bueno que vivió este año no sólo en lo musical sino también en lo personal.
«Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de esto sería posible!», expresó la colombiana.
«Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen, que si este año no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas», agregó.
En el video, la artista publicó imágenes de los mejores momentos que vivió este año, especialmente por la publicación de sus álbumes «Mañana será bonito» y «Mañana será bonito (Bichota Season)» y por su primera gira de estadios que hizo en EE.UU.
En el video aparece Karol G junto a otros artistas colombianos como Shakira, con la que grabó el éxito «TQG», y Feid.
La cantante de Medellín también se hizo con tres gramófonos dorados en la más reciente edición de los Latin Grammy.
De interés: Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian tras años de rivalidad
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: @karolg
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
[ad_2]
Por purovinotinto.com
Source link
Más historias
Mundial: Partidazos definen el futuro de Portugal, Colombia e Inglaterra por purovinotinto.com
Patrimonio de Bancamiga es el de mayor crecimiento de la banca en el último año por purovinotinto.com
FIFA anuncia la mayor asistencia en un día de Mundial por purovinotinto.com