[ad_1]
La actriz venezolana María Gabriela de Faría será una villana de DC en «Superman: Legacy» de James Gunn.
La venezolana compartió una publicación de Deadline con el anunció de su participación en la película de DC en su perfil de Instagram.
«Ya saben por qué entreno como una loca», subrayó.
María Gabriela interpretará a Angela Spica, conocida como «La Ingeniera«, quien también forma parte del equipo de villanos de la película de Warner/DC.
Los poderes le provienen de la nanotecnología incorporada en su cuerpo.
«Superman: Legacy» es el primer título de una lista renovada de DC y marca el primer proyecto de James Gunn como codirector de DC Studios.
El último trabajo más reciente de María Gabriela de Faría fue en la película de terror venezolana «El exorcismo de Dios«, de Alejandro Hidalgo.
Se espera que la cinta se estrene el 11 de julio de 2025.
De interés: Elena Rose interpretó el himno de EE.UU. ante la fanaticada del Inter Miami
Puro Vinotinto
Con información de medios nacionales
Fuente de imagen referencial: @Thefaria
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
[ad_2]
Por purovinotinto.com
Source link
Más historias
Antonelli logra su primer triunfo en el GP de Mónaco, robusteciendo su emergente leyenda por purovinotinto.com
La Vinotinto tropieza frente a Turquía en su primer examen de junio por purovinotinto.com
Inter Miami recibirá al ganador de la Liga MX en la Copa Campeones por purovinotinto.com