[ad_1]
La organización de los Mets de Nueva York ratificó a Carlos Mendoza como su mánager para la próxima temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).
Así lo dio a conocer el gerente general de los Mets, David Stearns, durante una entrevista ofrecida para SNY.
«Estos muchachos hicieron un muy buen trabajo y merecen regresar», expresó el directivo de la novena de Queens.
El venezolano Carlos Mendoza logró meter a los Mets en la postemporada tras finalizar la temporada regular con marca de 89-73.
Ya en la postemporada, el conjunto de los Mets derrotó en la Serie Divisional a los Filis de Filadelfia y perdió en la Serie de Campeonato ante los Dodgers de Los Ángeles.
Stearns también se refirió a los objetivos de la organización durante la temporada baja para reforzar al equipo lo mejor posible y mantener el gran ritmo competitivo.
“Entendemos que tenemos flexibilidad financiera. También entendemos que esa flexibilidad no es ilimitada», subrayó.
De interés: Tres venezolanos ganaron el Guante de Oro de la MLB
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @MLB/Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
[ad_2]
Por purovinotinto.com
Source link
Más historias
FVF se une en solidaridad ante la contingencia nacional por purovinotinto.com
Venemergencia puso en marcha operativo de contingencia para atender heridos por purovinotinto.com
Bancamiga informa solidaridad y normalidad en liquidación de transacciones por purovinotinto.com