Mono, iconos dentro del rock instrumental oriental, están de vuelta. El grupo japonés publicará un nuevo álbum titulado “OATH” el próximo 14 de junio. Grabado y mezclado con Steve Albini, colaborador habitual del grupo, el trabajo se aleja de conceptos ya manidos anteriormente por la formación como la esperanza o la dualidad forjada entre muerte y nacimiento, para centrarse en una idea algo nueva para ellos: la ponderación del tiempo que llena nuestras vidas.
“Vivimos con una promesa que no ha cambiado desde nuestra infancia”, comenta Taka sobre el núcleo conceptual de “OATH“. “Ya sabemos lo que debemos hacer, y qué cosa es la más importante en vida“.
De 71 minutos de duración, “OATH” ya cuenta con un teaser trailer oficial. Adjuntamos trailer y carátula oficial. Una edición limitada en vinilo blanco ya se puede encargar a través del Bandcamp de Mono. Los japoneses han estado en este mes de abril actuando en Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México y Guadalajara.

Más historias
Phoebe Bridgers anuncia su esperado tercer álbum
PJ Harvey estrena ‘Voyager’, inspirada en la sonda de la NASA
blink 182 girarán por Europa en junio de 2027