[ad_1]
La cantante estadounidense Taylor Swift anunció la noche del martes 10 de septiembre que votará por la vicepresidenta, Kamala Harris, en las elecciones del 5 de noviembre.
«Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024″, manifestó Taylor Swift en una publicación en Instagram solo minutos después de que finalizara el debate entre Harris y el exmandatario y candidato republicano, Donald Trump.
«Creo que (Harris) es una líder de mano firme y talentosa, y considero que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos», añadió la estrella pop.
De interés: Adele se retirará durante una larga temporada de los escenarios
Puro Vinotinto
Con información de Doble Llave
Fuente de imagen referencial: @taylorswift13
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
[ad_2]
Por purovinotinto.com
Source link
Más historias
Venemergencia puso en marcha operativo de contingencia para atender heridos por purovinotinto.com
Bancamiga informa solidaridad y normalidad en liquidación de transacciones por purovinotinto.com
Así fue el debut histórico de Neymar Jr. en el Mundial 2026 por purovinotinto.com