[ad_1]
El cantante español Alejandro Sanz se mostró «feliz» de fichar con Sony Music Entertainment.
«Estoy feliz de unirme a esta familia, una compañía en la que tengo muchos amigos con los que comparto el amor por la música», indicó el cantante.
«Estoy seguro de que juntos nos vamos a divertir haciendo lo que más nos gusta», afirmó el artista en declaraciones recogidas por su nueva casa discográfica.
Alejandro Sanz abandona así Universal Music, la discográfica de sus últimos cuatro discos de estudio, desde «La música no se toca» (2012) al más reciente, «Sanz» (2021), por la que fichó en 2011 tras su salida de Warner Music.
Sony Music no ofrece detalles sobre el contrato, como el número de discos que el madrileño se ofrece a grabar para esta compañía.
Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de @SonyMusicSpain . Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos 🙌
@seitrack pic.twitter.com/ckbmXokP39— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 14, 2023
De interés: Rosalía realizó un reggaetón muy japonés en «Tuya»
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
[ad_2]
Por purovinotinto.com
Source link
Más historias
Los Grupos A, B y C definen sus clasificados a los 16avos del Mundial por purovinotinto.com
Colombia sella su pase a los 16avos. del Mundial 2026 por purovinotinto.com
Cristiano Ronaldo: primer futbolista en marcar en seis Mundiales consecutivos por purovinotinto.com