Con medio planeta poniendo el foco en la Super Bowl, Kanye West aprovechó el descanso del mediático partido de fútbol americano para compartir una nueva canción titulada ‘Beauty And The Beast’.
El tema, que presumiblemente estará incluido en su próximo álbum «Bully», no ha sido lo único que el cantante y compositor, también conocido como Ye, sacó ayer a la luz. «Me he gastado todo el dinero de este anuncio en estos nuevos dientes, por lo que tuve que grabarlo con un iPhone. Mm… Id a Yeezy.com«, declaraba en publicaciones como la adjuntada vía Twitter bajo estas líneas. Yendo a más en materia polémica, ayer descubrimos que Kanye ha puesto a la venta una camiseta con esvástica incluida a través de su web. El producto, vendido a 20 dólares, viene listado como HH-01, haciendo clara reverencia al cántico nazi «Heil Hitler».

Este doble movimiento (polémico y promocional) surge apenas días después de que Kanye compartiese varias publicaciones en redes en las que retiraba cualquier tipo de disculpa respecto a los comentarios antisemitas vertidos en el pasado. Además, el cantante volvía a referirse a sí mismo como «un nazi«. Hace apenas horas, la cuenta de Kanye West en X ha vuelto a ser desactivada.
BEAUTY AND THE BEAST
YE KANYE WEST
BULLY
OUT NOW AT https://t.co/4KyQx1PskY pic.twitter.com/BqePyVNf3F— YEFANATICS (@yefanatics) February 10, 2025
Más historias
Japanese Breakfast – For Melancholy Brunettes (& sad women) | Crítica
Amenra – De Toorn & With Fang And Claw | Crítica
Gel se separan culpando a su ex guitarrista de «actos atroces»